Home » Noticias

Solo el voto ciudadano puede impulsar el cambio político en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 5 julio 2009
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-   Los candidatos de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) por el Octavo Distrito de la capital del estado,  coincidieron en señalar que aun cunado se han reportado irregularidades en las primeras horas de la jornada electoral, confiaron en que la ciudadanía saldrá a emitir su voto.

 

El candidato ciudadano por el PRD, Francisco Martínez Neri al emitir su voto

El candidato ciudadano por el PRD, Francisco Martínez Neri al emitir su voto

 

Luego de emitir su voto, el ex rector Francisco Martínez Neri, manifestó que como nunca, será la ciudadanía parte fundamental para que por primera vez, el Poder Legislativo federal cuente con los representes populares que verdaderamente estén comprometidos con la sociedad.

 

Dijo sin embargo, que es preocupante que a unas horas de que iniciara la instalación de casillas,  su partido tenga reportes de serias irregularidades como la coacción del voto.

 

El candidato del PAN, Javier Ugartechea

El candidato del PAN, Javier Ugartechea

 

Confió en que los ciudadanos sabrán distinguir entre los partidos contendientes la mejor opción para ser representados dignamente en el Congreso federal.

 

Por su parte, el candidato del PAN, Javier Uchartechea,  expuso que el voto ciudadano, es la fórmula para que se pueda impulsar el cambio social y democrático de Oaxaca.

 

 

Resaltó la importancia de que la sociedad salga a emitir su sufragio y con ello, evitar que el rezago político de la entidad se perpetúe.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.