INICIO  //  Noticias  //  Solo el voto ciudadano puede impulsar el cambio político en Oaxaca
/  

Solo el voto ciudadano puede impulsar el cambio político en Oaxaca

Domingo 05 de julio, 2009.
01:13 pm
240 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-   Los candidatos de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) por el Octavo Distrito de la capital del estado,  coincidieron en señalar que aun cunado se han reportado irregularidades en las primeras horas de la jornada electoral, confiaron en que la ciudadanía saldrá a emitir su voto.

 

[caption id="attachment_18000" align="aligncenter" width="300" caption="El candidato ciudadano por el PRD, Francisco Martínez Neri al emitir su voto"]El candidato ciudadano por el PRD, Francisco Martínez Neri al emitir su voto[/caption]

 

Luego de emitir su voto, el ex rector Francisco Martínez Neri, manifestó que como nunca, será la ciudadanía parte fundamental para que por primera vez, el Poder Legislativo federal cuente con los representes populares que verdaderamente estén comprometidos con la sociedad.

 

Dijo sin embargo, que es preocupante que a unas horas de que iniciara la instalación de casillas,  su partido tenga reportes de serias irregularidades como la coacción del voto.

 

[caption id="attachment_18001" align="aligncenter" width="300" caption="El candidato del PAN, Javier Ugartechea "]El candidato del PAN, Javier Ugartechea [/caption]

 

Confió en que los ciudadanos sabrán distinguir entre los partidos contendientes la mejor opción para ser representados dignamente en el Congreso federal.

 

Por su parte, el candidato del PAN, Javier Uchartechea,  expuso que el voto ciudadano, es la fórmula para que se pueda impulsar el cambio social y democrático de Oaxaca.

 

 

Resaltó la importancia de que la sociedad salga a emitir su sufragio y con ello, evitar que el rezago político de la entidad se perpetúe.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres