INICIO  //  Noticias  //  La victoria del PRI se traducirá en servicio para todos los oaxaqueños:JFV
/  

La victoria del PRI se traducirá en servicio para todos los oaxaqueños:JFV

Lunes 06 de julio, 2009.
05:00 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

 

prijorgefrancothumbOaxaca, México.- Para el presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, fue una acción institucional con una nueva actitud y aptitud de servicio a favor de las causas sociales y todos los sectores, sin distinción alguna, lo que  marcó la diferencia electoral que permitió recibir 450 mil votos, que dieron un triunfo contundente  a los candidatos en los 11 distritos.

 

Destacó que de acuerdo a los últimos reportes preeliminares del IFE los abanderados por este instituto político inscritos en los distritos: I  Tuxtepec, Eviel Pérez Magaña; II, Teotitlán del Camino, Elpidio Concha Arellano; III Huajuapan de León, Jorge González Ilescas; IV Tlacolula de Matamoros, Heriberto Ambrosio; V Santo Domingo Tehuantepec, Sofía Castro; VI Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Heliodoro Díaz Escárraga; VII Juchitán de Zaragoza, Emilio Mendoza Kaplan; VIII Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira; IX Manuel García Corpus; X Miahuatlán de Porfirio Díaz Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; y, XI Santiago Pinotepa Nacional Antonio Iglesias Arreóla, obtuvieron resultados inobjetables.

 

 

“Con el esfuerzo de miles y miles de priístas así como simpatizantes con las causas del Revolucionario Institucional, refrendamos a Oaxaca 100 por ciento como territorio priísta, sustentado en un trabajo de organización de más de un año mediante la renovación de sus cuadros, sectores y organizaciones en toda la entidad oaxaqueña, así como una comunicación permanente con toda la ciudadanía en cumplimiento a los compromisos adquiridos, sin distinción alguna, a través de la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, durante su campaña política.

 

 

 

Sin duda, éstas acciones la ciudadanía lo ve, lo anota y lo vota, aunado a ello, los gobiernos municipales emanados del PRI a sus 16 meses de administración están haciendo lo propio en sus diversas responsabilidades, funciones y atribuciones con una acción interinstitucional a favor de todas las comunidades y regiones del Estado”.

 

 

Destacó que este triunfo sin duda es de Oaxaca, en tanto que a nivel nacional, se congratuló que el PRI haya obtenido triunfos electorales en Nuevo León, Campeche, Colima, aunado a ello, se recuperaron las entidades de Querétaro, San Luis Potosí así como Sonora, este último aún en definición.

 

 

 

El líder del Comité Directivo Estatal refrendó que en la LXI Legislatura Federal este instituto político tendrá una mayoría absoluta con más de 230 legisladores; vamos, ratificó, a trabajar intensamente en el Congreso de la Unión para con ello reorientar los recursos a favor del desarrollo del las familias mexicanas, las regiones, el Estado y el país en su conjunto. Serán propuestas en los diversos ámbitos y ejes torales por el desarrollo de todos los sectores ciudadanos.

 

 

 

Luego de desechar algunos señalamientos que sin fundamento –dijo- han hecho referencia algunos actores políticos, Franco Vargas, enfatizó que éstos “siempre buscan la justificación cuando pierden; la participación ciudadana en Oaxaca es superior al 40%, sin duda alguna tenemos la mayoría, el electorado salió a emitir su sufragio a favor de nuestros candidatos, ahí están los resultados no solamente del Estado sino a nivel nacional, mismos que son inobjetables”.

 

 

Ante posibles actos de impugnación, puntualizó que el Revolucionario Institucional cuenta con el 100% de las actas de todas las casillas que se ubicaron en todo el territorio oaxaqueño, desde su instalación, incidencias, escrutinio y cómputo. “Esto es un triunfo contundente, transparente, legítimo, legal y sin duda el Estado es cien por ciento priísta en Oaxaca; en alusión a los detractores de éstos resultados, puntualizó que si tienen alguna duda respecto a este proceso existen los canales conducentes para lo correspondiente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres