INICIO  //  principal  //  Tita Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil
/  

Tita Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil

Lunes 06 de julio, 2009.
12:25 pm
369 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLE

 

 

Oaxaca, México.-  Ella es ua mujer siempre con una sonrisa a flor de piel, dulce Tita Cuentacuento, es de las pocas mujeres, que tienen como proyecto de vida dotar de dosis de alegría no solo a la niñez sino a los adultos de la magia de imaginar cuentos.

[caption id="attachment_18052" align="alignleft" width="150" caption="Tita Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil de Oaxaca"]Tita Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil de Oaxaca[/caption]

 

Así en una larga trayectoria en la animación cultural, Tita se dio a la tarea de no solo contar historias, sino que ahora las recoge en un primer libro en las que con textos cortos recrea los cuentos de lo maestros que la formaron en su época de estudiante.

 

Sin atribuirse su autoría, Tita rinde un homenaje a esos maestros, de antes, que hacían del magisterio un apostolado, y en el que los niños y las niñas, era el centro del universo de la tarea educativa.

 

Menudita con voz melosa, que le asemeja a una niña, son sus herramientas de trabajo para acercarse al celoso mundo infantil, al que se integra con tal naturalidad, que ha logrado aglutinar a un gran público que le sigue en sus presentaciones.

 

Y en esta ocasión Tita cuenta cuentos, se presentará el próximo sábado 11 de julio a las 11:00 horas en la Biblioteca Infantil de Oaxaca, en donde infantes en compañía de sus padres podrá conocer estos cuentos recompilados que sin duda, los harán viajar a confines imaginarios.

 

La Biblioteca Infantil, se ubica en la calle José López Alávez 1342, Barrio de Xochimilco, C.P. 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.  Tel. 502-6333

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



jazmin

Mié. 18 de ene., 2012.
me encataria leer mas de tus libros son fabulosos