INICIO  //  huatulco  //  La Guelaguetza otro atractivo más para visitar Bahías de Huatulco
/  

La Guelaguetza otro atractivo más para visitar Bahías de Huatulco

Miércoles 08 de julio, 2009.
11:23 am
262 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- El centro vacacional más importante de Oaxaca, se prepara para recibir al turismo nacional y extranjero con la realización de la décima edición de las Fiestas de la Guelaguetaza que tendrá como escenario natural las Bahías de Huatulco.

[caption id="attachment_18284" align="aligncenter" width="242" caption="Presenciar la Guelaguetza con un escenaria a la orilla de la playa, un atractivo más para visitar Bahías de Huatulco"]Presenciar la Guelaguetza con un escenaria a la orilla de la playa, un atractivo más para visitar Bahías de Huatulco[/caption]

 

El anuncio fue hecho por  el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de ese balneario turístico,  Víctor Pastrana Natera, que en conferencia de prensa invito a La Guelaguetza-Huatulco 2009 del 30 de julio al 2 de agosto.

 

Con la asistencia de más 300 participantes que llevarán los bailes más tradicionales de las ocho regiones de la entidad, esta festividad que es el distintivo más importante de Oaxaca, busca reactivar la afluencia del turismo luego de los efectos negativos causados por la emergencia sanitaria dictada en mayo pasado.

 

[caption id="attachment_18285" align="aligncenter" width="300" caption="La subsecretaria de Turismo Blanca Islas y el presidente de Canaco, Víctor Pastrana en el anuncio de la Guelagueteza Huatulco 2009/Foto Ciudadanía Express"]La subsecretaria de Turismo Blanca Islas y el presidente de Canaco, Víctor Pastrana en el anuncio de la Guelagueteza Huatulco 2009/Foto Ciudadanía Express[/caption]

Durante estas fiestas, señaló Pastrana Nateras, además de las actividades culturales y artísticas, que incluye un gran baile con la Sonora Dinamita, se realizarán curso de simular de negocios para capacitar a los prestadores de servicios.

 

 

También se llevará acabo la muestra gastronómica “Los siete moles de Oaxaca”  y la elección de la Diosa Centeótl  y el certamen de belleza Señorita CANACO 2009.

 

Por su parte, la subsecretaria de turismo en la Costa, Blanca Islas Maldonado,  dio a conocer que se espera una afluencia de un 85 or ciento en este destino de playa, con lo que se espera una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres