INICIO  //  mi-ciudad  //  Cursos de Verano infantiles en el Museo del Ferrocarril
/  

Cursos de Verano infantiles en el Museo del Ferrocarril

Jueves 09 de julio, 2009.
04:32 pm
279 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

cursosveranothumbOaxaca, México.- Para estas vacaciones de verano, el Gobierno de la Ciudad, através del Museo del Ferrocarril, abrió las inscripciones a los talleres artísticos de verano 2009, con el objetivo de ofrecer a niños y niñas, espacios de esparcimiento y desarrollo.

 

Los talleres que se impartirán son: Iniciación Artística; Elaboración de piñatas; Danza Folklórica Mexicana y Contemporánea; Guitarra Clásica y popular; Ciencia Creativa; Tahitiano y Hawaiano; Pintura y artes visuales; Ballet para niños y niñas; Taller jazz; y Danza Africana  entre otros.

 

Asimismo ha preparado una agenda cultural con diversas actividades para los ciudadanos y visitantes nacionales e internacionales que arriban a esta ciudad con motivo de las fiestas de verano en Oaxaca: del 9 al 11 de julio en la bodega de cargas, tendrá lugar un taller de son jarocho, impartido por “Los pájaros del alba”, originarios de Veracruz.

 

El 12 de julio en el Jardín principal se realizará la Guelaguetza con el grupo de danza “Binni lulá ruya”. Y el 15 de julio en la bodega de carga se realizará en coordinación con la Casa de la Cultura Oaxaqueña el Concierto de piano, saxofón y persecución.

 

Las personas interesadas en los talleres podrán solicitar mayores informes en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, ubicado en calzada Madero no. 511, Barrio del Ex Marquesado o bien llamar al teléfono 516 93 88.

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres