INICIO  //  Economía  //  Anuncian el Congreso Internacional de Líderes Empresariales en Oaxaca
/  

Anuncian el Congreso Internacional de Líderes Empresariales en Oaxaca

Viernes 10 de julio, 2009.
12:11 pm
421 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Ante la incipiente cultura empresarial en Oaxaca, que imposibilita el desarrollo y diversificación económica, los días 19 y 30 de julio se realizará en esta ciudad  el Congreso Internacional de Líderes Empresariales.

 

 

[caption id="attachment_18589" align="alignleft" width="300" caption="El empresario Castellanos del Campo y el senador Adolfo Toledo en el anuncio del Congreso Internacional de Líderes Empresariales/Foto Ciudadanía Express"]El empresario Castellanos del Campo y el senador Adolfo Toledo en el anuncio del Congreso Internacional de Líderes Empresariales/Foto Ciudadanía Express[/caption]

En conferencia de prensa el presidente ejecutivo del Movimiento Liderazgo Empresarial, Jaime Castellanos del Campo, dio a conocer  que con este evento se pretende motivar a la iniciativa privada, pero en especial a los jóvenes emprendedores, a adquirir herramientas que ayuden a consolidar sus negocios.

 

 

 

 

 

Es por ello, dijo, que especialistas en temas como la visión empresarial, creación y consolidación de empresas, capacitación en planeación estratégica entre otros, dictarán conferencias y seminarios accesibles a todas las personas interesadas.

 

 

“Es necesario que todas las personas que tengan un negocio por muy pequeño que éste sea,  sientan antes que todo, el orgullo de ser emprendedores”, expreso Castellanos del Campo.

 

 

Por su parte, el senador Adolfo Toledo Infanzón, ponderó este esfuerzo de jóvenes ciudadanos, preocupados por el desarrollo económico de su estado e indicó que parte de su compromiso como representante popular, es el de proponer ante el Senado de la República, leyes que promuevan la seguridad en la inversión con más incentivos en apoyo al sector empresarial del país, pero sobre todo de Oaxaca.

 

En esta conferencia, estuvo presente el empresario, José Escobar Gómez, quien apoyo parte de este encuentro.

 

 

Los interesados en participar en este encuentro, en el que se tiene prevista la presencia de importantes personalidades del mundo de los negocios, podrán inscribirse en la página de Internet:

 

www.serliderempresarial.org.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres