INICIO  //  Noticias  //  Inicia URO obras de desarrollo urbano en agencias y colonias
/  

Inicia URO obras de desarrollo urbano en agencias y colonias

Viernes 10 de julio, 2009.
02:30 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Agencias y colonias de la ciudad, son  prioridad en la dotación de servicios públicos, afirmó el  gobernador Ulises Ruiz Ortiz como parte de las acciones de desarrollo  urbano en beneficio de los habitantes de lca capital del estado.

 

 

Dijo que estos programas, se conjuntan las obras de embellecimiento visual del Centro Histórico como marco para  hacer de la Verde Antequera sea uno de los principales destinos turísticos para los visitantes nacionales y extranjeros, y al mismo tiempo, enfrentar la crisis económica con la generación de empleos temporales, inversiones y derrama económica para los sectores productivos y prestadores de servicios.

 

El recorrido del mandatario inició en la agencia municipal de San Felipe del Agua, donde puso en marcha la pavimentación y construcción de guarniciones de la calle Sauces del barrio Loma Rancho, las cuales beneficiarán a más de mil habitantes de esta zona.

 

Mas tarde, en el cruce de Belisario Domínguez y el boulevard Manuel Ruiz, en la colonia Reforma, el Gobernador del Estado puso en marcha el programa de bacheo para la ciudad de Oaxaca, que consiste  en una máquina que realiza la limpieza del bache mediante altos volúmenes de aire, retirando el polvo, tierra e incluso el agua,  para luego aplicar a alta presión una emulsión asfáltica en el bache, logrando una compactación fuerte, flexible y duradera.

 

También se trasladó a la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en donde inició la construcción de una cisterna, que forma parte de la ampliación del sistema de agua potable, que beneficiará a casi 47 mil habitantes de 13 colonias de esta zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres