INICIO  //  Noticias  //  Alertan peligro por deslaves en obras de la supercarretera en la Costa
/  

Alertan peligro por deslaves en obras de la supercarretera en la Costa

Domingo 12 de julio, 2009.
09:00 am
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por José T. Olivera

 

 

Santa María Colotepec, Oaxaca.-  Habitantes de la Primera Sección de este municipio, demandaron a Caminos y Aeropuertos de Oaxaca (CAO) y a las autoridades municipales realizar acciones urgentes para modificar los cortes de terrenos que se realizan en la ampliación del camino  ante el inminente riesgo de deslaves por la temporada de lluvias.

 

[caption id="attachment_18621" align="alignleft" width="300" caption="Habitantes de Colotepec, alertan del riesgo por deslaves en obras de la supercarretera a la costa/Foto.Ciudadanía Express"]Habitantes de Colotepec, alertan del riesgo por deslaves en obras de la supercarretera a la costa/Foto.Ciudadanía Express[/caption]

Leonides Martínez, portavoz de  las más de diez familias afectadas, por estas obras  dio a conocer que éstas ponen en riesgo a las personas y vehículos que transitan la zona, ya que por descuido, se han dejado grandes taludes de tierra

 

 

Este tramo esta ubicado exactamente en el lado izquierdo del puente del río Colotepec,  donde se hará otro similar para conectar los cuatro carriles de la súper carretera a Oaxaca.

 

 

Por su parte el delegado de CAO en la costa, Germán Dehesa dijo que no corresponde a esa dependencia hacer este tipo de obras de protección ya que es responsabilidad de la constructora la responsable de la obra de ese tramo, la que debe cumplir con las especificaciones que norman este tipo de trabajos carreteros.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres