INICIO  //  Medio ambiente  //  “Construye tu ciudad sustentable”, taller para niños en la CDLC
/  

“Construye tu ciudad sustentable”, taller para niños en la CDLC

Miércoles 15 de julio, 2009.
09:00 am
270 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  En el marco de, programa AmbietArte que se realiza a nivel nacional en espacios culturales, la Casa de la Ciudad, convoca a la niñez oaxaqueña a participar en el Taller Ciudad y Casa Sostenibles.

 

Con el lema El planeta de necesita. Unidos contra el cambio climático por el Día Internacional del Medio Ambiente, se invita a que los niños entre seis y doce años, a participar en este taller en el que podrán construir su “Ciudad sustenteble”, y el cupo es limitado.

 

[caption id="attachment_19005" align="aligncenter" width="226" caption="Participa"]Participa[/caption]

También se invita al público en general a visitar la exposición Rediseñando el futuro. El diseño, la arquitectura y el urbanismo ante el cambio climático, como otra de las actividades del programa XIII Promoción Nacional Verano 2009, AmbieArte.

Esta muestra es auspiciada por la Secretaria de Medioambiente y Recursos Naturales, la Casa de la Ciudad, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C., la Comisión Nacional Forestal, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Taller de Arquitectura y Diseño, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

 

El objetivo es mostrar como el diseño sustentable, arquitectónico, industrial y urbano, gradualmente comenzó hace algunas décadas a implementar soluciones para amortiguar el impacto del daño al ambiente generado por el hombre y sus acciones; intentando enfrentar el cambio climático y sus efectos, a través de la planeación y producción del entorno humano y de los bienes de consumo.

La exposición,  estará abierta al público dentro de los horarios del recinto, hasta septiembre de 2009.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres