INICIO  //  principal  //  Religar: el arte multidisciplinario de la vida cotidiana
/  

Religar: el arte multidisciplinario de la vida cotidiana

Miércoles 15 de julio, 2009.
09:00 am
245 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

Por Lilia TORRENTERA G.

 

 

 

Oaxaca, México.-   Es un colaborar a través de las artes plásticas a mejorar el mundo. Se trata de reafirmar el valor de la amistad a la vez de reflexionar sobre el entorno natural. Es contar historias con el performace, la música, la literatura, en fin es ver el arte de la vida cotidiana.

 

Así es Religar, la propuesta que presentan los artistas, Adrián Gómez, Medium, Arelí Gutiérrez, el grupo de rock-metal Galgger  y el  Ensamble Cosijo-Eecatl, la cual se inaugura el próximo sábado 18 de julio.

 

 

[caption id="attachment_19111" align="alignleft" width="230" caption="Asiste"]Asiste[/caption]

“Se trata de reactivar que lo que vemos, oímos, olemos y sentimos, cada uno en particular como cualquier ser humano que pretendemos ser”, señaló el artista textil Adrián Gómez.

 

 

 

 

 

 

Explicó que ante el mundo globalizado, la deshumanización de los que manejan los sistemas sociales y económicos, que disgregan en islas solitarias a las personas, desbordadas por el exacerbado consumismo, el arte se convierte en un antídoto.

 

 

Indicó que esta exhibición desde mi punto de vista es una unión de sus trabajos artísticos con el espectador, sin perder el sentido del humor.

 

 “Jugando con nuestros rezagos de idolatría, (muchas veces no tan rezagos), pensando si nos interesa conservar nuestro mundo o que pedo con nosotros mismos. Estos trabajos creo que los hicimos sencillamente para compartirlos con todos ustedes”.

 

 

Para atreverse a conocer algo tan distinto en el proceso creativo, dirigirse a, Espacio Libre "Opochtli. localizado en la calle Mártires de Tacubaya 308 en el Centro Histórico.

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres