INICIO  //  Medio ambiente  //  Capacitan a profesionales forestales sobre en el secado de madera
/  

Capacitan a profesionales forestales sobre en el secado de madera

Jueves 16 de julio, 2009.
10:30 am
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar VALDIVIESO

 

maderasecadothumbOaxaca, México.-  A fin de capacitar a profesionales forestales, se inauguró el  taller  Optimización del secado de madera en estufa como opción para mejorar la calidad de sus derivados, que imparte el especialista Juan Quintanar.

 

Este curso fue organizado por el área de Transferencia de Tecnología de la CONAFOR, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

 

La capacitación fue dirigida a gerentes, responsables de producción, responsables y operarios de estufas, estudiantes y profesionales del sector forestal.

 

Entre los temas que se abordan es El estufado de madera, una opción para competir en el mercado, Los costos de secado y el mercado de madera estufada, Características  de  la estufa y su equipo, Operación de la estufa y como optimizarla así como La calidad de secado.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres