INICIO  //  Noticias  //  Con una gala de lucha libre, recaudará fondos la Cruz Roja de Puerto Escondido
/  

Con una gala de lucha libre, recaudará fondos la Cruz Roja de Puerto Escondido

Viernes 17 de julio, 2009.
11:00 am
462 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Por José T. OLIVERA

 

Puerto Escondido, Oaxaca.-  Con el propósito de recaudar fondos para solventar los gastos de la delegación local de la Benemérita Cruz Roja por los servicios gratuitos prestados a la población, el próximo 26 de julio, se presenta un sensacional cártel de Lucha Libre.

 

 

[caption id="attachment_19256" align="alignleft" width="300" caption="Huracan Ramírez Jr. en apoyo de la Cruz Roja de Puerto Escondido"]Huracan Ramírez Jr. en apoyo de la Cruz Roja de Puerto Escondido[/caption]

La presidenta del Patronato, Flor Zavaleta de Rojas,  agradeció el apoyo de  la Asociación de Lucha Libre Amateur de Oaxaca para realizar este evento con la participación de reconocidos luchadores, que harán gala de sus técnicas en una función especial de beneficio a esa institución de beneficencia pública.

 

 

 

Recordó que la Cruz Roja, que finca su funcionamiento en los donativos que recibe, y en este destino turístico, las necesidades no son menores, ya se deben cubrir gastos de nómina, medicamentos, instrumental médico, inmobiliario y ambulancias así como la manutención de los pacientes que se atienden.

 

 

 

Miguel Ángel Morales coordinador del evento deportivo, informó que esta función, se presentarán el dueto formado por el popular Huracán Ramírez Jr. y “El Increíble” que se enfrentarán  “Las Momias de Guanajuato”.

 

También estarán presentes los gladiadores oaxaqueños “Los Misioneros de la Muerte” contra el  “Fantasma Jr” y  Endevour y tres luchas más con luchadores de reconocida trayectoria.

 

 

La función de lucha libre, se llevará a cabo en la Arena Escalibur a partir de las 17:00 horas por lo que la presidenta de la Cruz Roja local, invitó a la comunidad a presenciar este duelos de luchadores y contribuir con la institución en ayuda al prójimo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



JULIETA STEIN

Vie. 05 de mar., 2010.
BUEN EVENTO LASTIMA QUE COMO SIEMPRE NO SE SABE DONDE QUEDO LA LANA APARTE DE LA PINTURA DE LA CASA DEL COORDINADOR