INICIO  //  oaxaca  //  Promocionan descuentos y paquetes turístico para visitar la Costa
/  

Promocionan descuentos y paquetes turístico para visitar la Costa

Domingo 19 de julio, 2009.
10:00 am
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por José T. OLIVERA

 

 

Puerto Escondido, Oaxaca.-  El sector turístico de la región de la Costa,  confió que la promoción de la entidad, y en especial de las Fiestas de la Guelaguetza, repunte la actividad económica, tras los severos efectos por la crisis y la emergencia sanitaria de  mayo pasado.

 

 

[caption id="attachment_19313" align="alignleft" width="242" caption="Las playas de la Costa oaxaqueña, un paraiso para los visitantes"]Las playas de la Costa oaxaqueña, un paraiso para los visitantes[/caption]

Los prestadores de servicio de Huatulco, Puerto Ángel,  Zipolite, Mazunte,  la zona lagunar de Manialtepec, Chacagua y Corralero, ofrecen a los visitantes  descuentos y paquetes turísticos, en apoyo a las acciones de promoción en este período vacacional de verano.

 

 

José Luis Mendiola, propietario del hotel Arco Iris localizado en la paradisíaca playa de Zicatela, expuso que con estas promociones, el sector tur´sitico, se integra a los esfuerzos institucionales para atraer a visitantes y prolongar su estancia en los destino de playa.

 

 

 

Por parte  la Delegada de Turismo,  Gladys Ballesteros, informó que  se ha reportado y notorio incrementó en el número de reservaciones del turismo nacional y extranjero.

 

 

Esto, dijo,  se conjunta con la derrama económica que aporta el turismo religioso, que llega a los destinos  de la región costeña, luego de sy visita al santuario de la Virgen de Juquila

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres