INICIO  //  oaxaca  //  Más sectores se suman al programa “Mi Oaxaca Linda”
/  

Más sectores se suman al programa “Mi Oaxaca Linda”

Lunes 20 de julio, 2009.
08:06 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la redacción

 

Oaxaca. México. El entusiasmo que contagia el  programa  “Mi Oaxaca Linda”, ha permitido que diferentes instituciones educativas de nivel superior se sumen al esfuerzo que impulsa el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, para lograr mediante la organización ciudadana, mejores condiciones de armonía y convivencia, en una ciudad en orden y con rumbo.

 

A la convocatoria se ha sumado la Universidad  Anáhuac de Oaxaca quien imprimirá el logotipo del plan de acción en las botellas de agua de la Universidad; así mismo apoyará con el grupo de estudiantes “Vértice” en diferentes actividades de trabajo social y cultural, por ejemplo  este miércoles realizará brigadas de la campaña y a finales de agosto trabajaremos juntos en su propuesta de la Feria del Taco.

 

[caption id="attachment_19521" align="aligncenter" width="293" caption="Más entidades se suman al programa “Mi Oaxaca Linda”."]Más entidades se suman al programa “Mi Oaxaca Linda”.[/caption]    

 

 

 

 

Por su parte las Universidades Vasconcelos y Mesoamericana, se suman con la producción de material de grabación realizado por los estudiantes de la carrera de comunicación, para la cápsula “Mi Oaxaca Linda”, así como en la grabación de spots de conciencia social. Para el inicio de clases, los eventos ya programados por las Universidades se harán bajo el marco de la campaña.

 

En este contexto el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, se ha adherido integrando en su programa académico, una materia especial sobre conciencia social “Mi Oaxaca Linda”.

 

Tu haces “Mi Oaxaca Linda”

Recuerda que para “Mi Oaxaca Linda”, es fundamental tu participación, todos deseamos mejorar la imagen de la ciudad, y para esto, debemos empezar por mejorar nuestro interior, ser mejores seres humanos y con ello mejores ciudadanos.

 

1.- Haz propia la campaña, genera un cambio en ti, decídete a reforzar tus valores, genera una convivencia armónica con tu familia, tus amigos y entorno. Revaloriza tu ciudad.

 

2.- Piensa, imagina, entre todos seguramente podemos lograrlo. Define una acción, un programa, genera un proyecto, involucra a familiares, amigos, vecinos y decídete a llevarlo a cabo.

 

3.- Coméntanos tu proyecto, llámanos o visítanos en la Dirección de Comunicación Social, Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, Plaza de la Danza s/n, planta alta. Teléfonos. 50 15 621 y 60 15 515.

 

4.- Generemos un programa de acciones, podemos vincularte con empresas, universidades o más ciudadanos que tengan en mente ideas similares. Nosotros te apoyaremos para que vuelvas tu proyecto realidad y promocionaremos tu iniciativa para que más personas se sumen.

 

5.- Lleva a cabo la acción, implementa tu programa y así contribuye directamente al cambio hacia una Oaxaca posible, la Oaxaca que queremos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres