INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca sede del Foro Regional Pacífico sobre Normatividad en la Fiscalización
/  

Oaxaca sede del Foro Regional Pacífico sobre Normatividad en la Fiscalización

Lunes 20 de julio, 2009.
12:56 pm
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Auditores y titulares de órganos de fiscalización del país participarán en el Foro Regional Zona Pacífico que organiza la Auditoría Superior del Estado con el tema Normatividad en la Fiscalización, y en donde habrá conferencias de expertos en la materia, además de especialistas de la Auditoría Superior de la Federación e investigadores y académicos de Universidades como la de Guadalajara  y la UNAM. El evento se realizará los días 23 y 24 del presente mes en el hotel Fortín Plaza, a partir de las 9:30 de la mañana.

 

 

Al informar lo anterior, la titular de la ASE, Lizbeth Caña Cadeza señaló que en el Foro participarán las Auditorías de Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca como integrantes de la Región Pacífico, pero además se contará con la intervención de los Auditores y representantes de  la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Estado de México, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Querétaro, Durango, Yucatán y Veracruz.

 

 

[caption id="attachment_19477" align="alignleft" width="300" caption="La titular de la ASE, Luzeth Cañas anunció el Foro Regional sobre normatividad y fiscalización"]La titular de la ASE, Luzeth Cañas anunció el Foro Regional sobre normatividad y fiscalización[/caption]

Asimismo, dijo, habrá conferencias magistrales por parte de Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Especial de Cumplimiento Financiero de la ASF; Gerardo Lozano Dubernad, Presidente de la Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño; de la doctora Aimée Figueroa Neri, Investigadora del Centro de Ciencias Económicas de la Universidad de Guadalajara y del doctor César Astudillo Reyes, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, entre otros.

 

 

 

 

Caña Cadeza indicó que la inauguración del Foro Regional será este jueves 23 a las 9:30 horas en el hotel Fortín Plaza, y se espera la asistencia de integrantes de los colegios estatales de contadores, abogados, economistas, personal de la ASE, autoridades municipales, académicos, legisladores, investigadores, universitarios y público en general.

 

Finalmente señaló que este importante evento forma parte de los procesos de capacitación, intercambio de conocimientos, asesorías, colaboración entre las Auditorías estatales y de la Federación, así como un apoyo a servidores públicos de los tres niveles de gobierno a fin de consolidar en el país una cultura de rendición de cuentas y transparencia en el uso de los recursos públicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres