INICIO  //  oaxaca  //  Se consolidará al mezcal como producto de exportación de Oaxaca
/  

Se consolidará al mezcal como producto de exportación de Oaxaca

Lunes 20 de julio, 2009.
02:41 pm
297 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Lilia Torrentera G.

 

 

Oaxaca, México.-   Al dar la bienvenida a los inversionistas interesados en adquirir  la producción de mezcal, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz,  expuso que esta bebida oaxaqueña forma parte de los proyectos de expansión económica de Oaxaca al inaugurar  la Feria Internacional del Mezcal, en el paseo El Llano.

 

 

[caption id="attachment_19465" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortíz, en la inauguración de la Feria del Mezcal"]El gobernador Ruiz Ortíz, en la inauguración de la Feria del Mezcal[/caption]

En el recorrido en los stands de las más importantes casas productoras de mezcal, Ruiz Ortiz, estuvo acompañado del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Secretario de Gobierno, Jorge Luis Toledo y el presidente de la Gran Comisión de la Cámara de Diputados, Herminio Cuevas Chávez.

 

 

 

 

Tras probar la diversidad de mezcales que los productores ofrecieron a los visitantes, el mandatario estatal, afirmó que antes de que concluya su administración, se consolidará el proyecto de producción y promoción de la industria mezcalera como producto de exportación.

 

 

 

Visita de Calderón a Oaxaca.

 

 

Para realizar una gira de trabajo y supervisar el avance en programas e infraestructura social, el presidente Felipe Calderón, arribará a Oaxaca en los próximos días, anunció el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

Indicó que aun cuando no se tiene definidos los detalles de la agenda, será en las áreas de salud y comunicaciones en las que se tiene previsto que Calderón Hinojosa podría visitar avances en infraestructura de hospitales así como en carreteras, como la supercarretera Oaxaca- Istmo-Huatulco.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres