INICIO  //  ninez  //  Inicia hoy el Verano Artístico Teletón
/  

Inicia hoy el Verano Artístico Teletón

Martes 21 de julio, 2009.
02:21 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con la presentación del espectáculo “Circus” y actividades musicales, la mañana de este martes arranca el “Verano artístico” en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Oaxaca.

 

Como todos los años desde su fundación, el CRIT-Oaxaca ofrece un campamento de verano a lo largo de dos semanas, dirigido a los pequeños usuarios del teletón que ahora estará enfocado al arte y la cultura.

 

 

[caption id="attachment_19588" align="aligncenter" width="406" caption="Las actividades de este verano serán dedicados al arte y la cultura."]Las actividades de este verano serán dedicados al arte y la cultura.[/caption]  

 

En esta ocasión se desarrolla en el Jardín de Saxofón del CRIT en  San Raymundo Jalpan, un programa inaugural en el que participa como platillo fuerte la Compañía de Danza Universitaria que dirige Noel Robles con el espectáculo “Circus”

 

Asimismo, las angelicales voces del Coro de la Casa de la Cultura, deleitarán con un repertorio especial para los pequeños que regularmente acuden a recibir diferentes servicios a ese centro.

 

La idea es que a lo largo de dos semanas consecutivas, los pequeños se diviertan con actividades diseñadas ex profeso para ellos y que además ayudan a su rehabilitación integral.

 

También es la oportunidad para que niños sin discapacidad se integren con todos los pacientes y de esta manera hacer una gran convivencia y aprendizaje.

 

Los organizadores de esta edición resaltaron que para esta ocasión se le denominó “Verano artístico” ya que las actividades y las visitas giran en torno a las artes y la cultura de Oaxaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres