INICIO  //  oaxaca  //  La inversión extranjera con garantías para invertir en Oaxaca: URO
/  

La inversión extranjera con garantías para invertir en Oaxaca: URO

Martes 21 de julio, 2009.
01:37 pm
217 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Al reunirse con los asistentes al Primer Encuentro Empresarial España Oaxaca 2009, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, precisó que en Oaxaca existen todas las garantías necesarias para la llegada de inversiones que garanticen la creación de fuentes de empleo y derrama económica para los oaxaqueños.

 

 

[caption id="attachment_19603" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz durante el encuentro con inversionistas españoles"]El gobernador Ruiz Ortiz durante el encuentro con inversionistas españoles[/caption]

Ante el embajador de España en México, Carmelo Angulo Barturen, el mandatario ponderó el interés de empresarios de ese país ibérico para depositar sus capitales en los rubros de energía eólica, así como en el campo, turismo, pesca, tecnología, medio ambiente, ingenierías y consultoras, entre otras.

 

 

 

Luego de reiterar la apertura de su administración para impulsar la cultura, Ruiz Ortiz indicó que el Museo del Palacio se entregará en comodato a la Universidad Tecnológica de la Mixteca, para asegurar el nivel académico del mismo.

 

Señaló que esto no trastocará la Oficina de Gobierno y la Sala de Gobernadores que administra el Ejecutivo estatal, sino será para la administración del Museo del Palacio, que permitirá la prolongación del proyecto para el que fue creado a pesar de los cambios de gobierno que se susciten.

 

Por su parte, el Embajador de España en México, Carmelo Angulo, precisó que su país se encuentra interesados en invertir en la entidad oaxaqueña, pues cuenta con regiones atractivas para ello, así como, a través de las universidades regionales, ofrece recursos humanos capaces para la realización de proyectos de desarrollo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres