INICIO  //  Arte  //  Estrena la CEDC, la obra Hilos de Viento de Rolando Beattie.
/  

Estrena la CEDC, la obra Hilos de Viento de Rolando Beattie.

Miércoles 22 de julio, 2009.
02:56 pm
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

 

bailarindanzathumb1Oaxaca, México.- Con la presentación de la obra dancística Hilos de Viento,  la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, se presenta en el Teatro Juárez el 24 y 25 de julio a las 20:00 horas.

 

 

Con la dirección de la maestra Alejandra Serret, esta compañía estrena la obra coreográfica  Hilos de Viento del creador Rolando Beattie.

 

Después de una gira internacional por la Ciudad de la Habana, Cuba, los amantes de la danza contemporánea podrán presenciar esta propuesta vanguardista que reflejan el sentir existencial del ser humano.

 

Sobre “Hilos de Viento”, Rolando Beattie hace mención que el trabajo estará dedicado a la gran Maestra Guillermina Bravo, todo un ícono de la danza en nuestro país, y uno de los pilares de la Danza Contemporánea, a nivel mundial.

 

Desafortunadamente por motivos de salud la maestra Bravo no podrá asistir a estas representaciones, pero estarán en su representación dos bailarines que han acompañado la trayectoria de la maestra Bravo, durante más de 40 años en el Ballet Nacional de México, ellos son Antonia Quiroz y Orlando Scheker.

 

La entrada general tiene un costo de $70.00.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres