INICIO  //  Noticias  //  Seguirá la lucha “legal y constitucional” contra el narcotráfico:FCH
/  

Seguirá la lucha “legal y constitucional” contra el narcotráfico:FCH

Jueves 23 de julio, 2009.
12:31 pm
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- Para el presidente Felipe Calderón su lucha contra el crimen organizado que es “legitima y constitucional”, continuará hasta ponerle un alto total, a los grandes carteles del narcotráfico.

 

 

 

Afirmó además que es "la única que puede y debe haber para aplicar la ley sin distingos y sin excepciones a todo el territorio nacional, a fin de fortalecer y preservar la seguridad de los ciudadanos hoy amenazada fundamentalmente por esos criminales".
 
 

Al encabezar la ceremonia de botadura del Buque Armada "Independencia", Calderón Hinojosa sostuvo que el Estado tiene la obligación, el deber y el derecho de utilizar todos los recursos a su alcance para restablecer condiciones de orden, seguridad y legalidad, ese "es nuestro objetivo medular".
 
 

El mandatario estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala, madrina del "Independencia"; el gobernador Ulises Ruiz; así como por los secretarios de Marina, Mariano Francisco Saynez; de la Defensa, Guillermo Galván; y de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
 
 

 

 

 

 

 

[caption id="attachment_19826" align="alignleft" width="296" caption="El presidente Felipe Calderón acopañado de su esposa, Margarita Zavala, en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca"]El presidente Felipe Calderón acopañado de su esposa, Margarita Zavala, en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca[/caption] "El Estado despliega su fuerza que es superior a la de los criminales, una fuerza legítima y constitucional, una fuerza legal, una fuerza democrática, una fuerza pública", dijo en el puerto de Salina Cruz

 

Te podría interesar...

30/12/2009 | 12:10 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres