INICIO  //  Medio ambiente  //  Inicia Consulta Ciudadana sobre rescate de árboles en el Paseo El Llano
/  

Inicia Consulta Ciudadana sobre rescate de árboles en el Paseo El Llano

Sábado 25 de julio, 2009.
10:28 am
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Miranda SALAS

 

 

paseollanothumbOaxaca, México.-   Para conocer la opinión social con respecto a los trabajos de mantenimiento de los árboles en el Paseo El Llano que la Regiduría de Ecología del Ayuntamiento pretende imponer, hoy inició una consulta ciudadana.

 

 

 

El Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca, montó un módulo de información además de que aplicará de una encuesta para que cada ciudadano emita sus comentarios, propuestas y opinión sobre la preservación de los árboles que la cuestionada regidora, Ana Luisa Zorrilla Moreno, ex dirigente del Partido Verde Ecologista.

 

 

Las tres preguntas que se han integrado a la encuesta son:¿Está de acuerdo con el derribo de árboles?, ¿Está de acuerdo que el gobierno permita la vendimia en el parque?, ¿Está de acuerdo con la actuación de la regidora de Ecología, Ana Luisa Zorrilla?.

 

 

La consulta ciudadana se llevará acabo de las 10:00 a las 18:00 horas en el Paseo El Llano y los resulyados se entregarán  al alade de la ciudad, José Antonio Hernández Fraguas para que sea tomada en cuanta las opiniones en la toma de decisiones que inmiscuyen a los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres