INICIO  //  Noticias  //  Con cultura y deporte, Oaxaca mantiene su reconocimiento mundial: JAHF
/  

Con cultura y deporte, Oaxaca mantiene su reconocimiento mundial: JAHF

Lunes 27 de julio, 2009.
03:02 pm
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la READACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- El Alcalde de la ciudad, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró el Décimo Tercer Encuentro Nacional de Egresados del Pentathlón Deportivo Militar Universitario, como parte de las actividades deportivas que se realizan por las Fiestas de Verano 2009.

 

 

 

[caption id="attachment_20276" align="alignleft" width="199" caption="El presidente municipal, Hernéndez Fraguas."]El presidente municipal, Hernéndez Fraguas.[/caption]

Durante el acto protocolario en el salón ex Presidentes del Palacio Municipal, Hernández Fraguas dio la bienvenida a un Estado con ganas de seguir trabajando, que se mantiene en pie y en un ambiente de paz, unidad y armonía social, “estamos orgullosos de mostrar al mundo la Guelaguetza, máxima fiesta del folklore en América Latina” subrayó.

 

 

Asimismo en presencia del Director del Consejo Estatal de la Juventud, Moisés Molina Reyes, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz; de la Máxima Autoridad del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario del Estado, Juan Francisco Pichardo Tinoco; y del Rector de la UABJO, Rafael Torres Valdez, Hernández Fraguas resaltó que en el Pentathlón se han formado hombres de bien y familias que han destacado por su labor a la sociedad con una formación de valores y principios.

 

Por su parte, en su mensaje Alfredo Jiménez Orozco, uno de los coordinadores del evento, se dijo orgulloso de recibir a tan distinguidos visitantes de todo el país, es momento, detalló, de que se reconozca y exalte al Pentathlón por los valores que trasmite a quienes de él egresan: “Patria, Honor y Fuerza”.

 

Finalmente Armando Rodríguez Esperanza, a nombre de los egresados del Pentathlón, destacó que esta institución significa y representa un crisol de oportunidades, un espacio seguro en donde los jóvenes no solo pueden practicar algún deporte o adiestrarse en cuestiones militares, si no que también tienen la oportunidad de hacer una carrera.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres