INICIO  //  oaxaca  //  Se garantizó la seguridad con el programa “Oaxaca, cuida al turismo”
/  

Se garantizó la seguridad con el programa “Oaxaca, cuida al turismo”

Lunes 27 de julio, 2009.
02:55 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- El coordinador de Seguridad Pública Municipal, Sergio Loyo Ortega informó que las fiestas del Lunes del Cerro se desarrollaron sin contratiempos y en un saldo preliminar, calificó la jornada de este lunes con saldo blanco.

 

Señaló que en el dispositivo de vigilancia y seguridad participaron 258 elementos de seguridad, 31 patrullas y 42 motopatrullas; así como alrededor de 200 agentes de Tránsito, quienes trabajaron de manera coordinada con Policía Preventiva, Ministerial, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, principalmente.

 

[caption id="attachment_20279" align="alignleft" width="300" caption="Garantizada la seguridad del turismo por parte del Ayuntamiento de la Ciudad"]Garantizada la seguridad del turismo por parte del Ayuntamiento de la Ciudad[/caption]

Detalló que la Policía Municipal reportó durante este lunes 154 orientaciones a visitantes nacionales y extranjeros, 20 apoyos a ciudadanos para trasladarlos a puestos de atención médica por insolación, además de realizar rondines de vigilancia en el interior y alrededores del Auditorio Guelaguetza. Este operativo se realizó durante las cuatro presentaciones de la fiesta de los oaxaqueños, destacó Loyo Ortega.

 

 

Precisó que se tiene una coordinación especial con el personal de Protección Civil Municipal que les reportan todo tipo de incidentes a fin de movilizar a su personal en asistencia de la población.

 

Indicó que igualmente se realizan constantes patrullajes y vigilancia en los principales lugares turísticos, Centro Histórico, mercados y centros comerciales, poniendo especial atención en las terminales de autobuses, ahora que  los visitantes y turistas regresan a sus lugares de origen.         

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres