INICIO  //  educacion  //  Invierten 12 mdp para equipamiento de planteles del sistema COBAO
/  

Invierten 12 mdp para equipamiento de planteles del sistema COBAO

Martes 28 de julio, 2009.
03:35 pm
292 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

Por Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, entregó más de cuatro mil equipos de computo y mobiliario escolar a los 59 planteles y 12 Centros de Educación Abierta (CEA) del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), acciones que equivalen a una inversión de 12 millones 340 mil pesos.

 

[caption id="attachment_20411" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ulises Ruiz entregó equipo tecnológico al suistema educativo COBAO"]El gobernador Ulises Ruiz entrego equipo tecnológico al suistema educativo COBAO[/caption]

Durante el en el plantel 04 deese subsistema, ubicado en inmediaciones de Santa María el Tule, el mandatario subrayó que uno de los principales ejes de trabajo de su administración es abatir el rezago educativo en la entidad, mediante acciones en materia de infraestructura y el mejoramiento de programas escolares en las ocho regiones.

 

 

Ante el director general de este sistema, Cándido Coheto Martínez, el gobernador reiteró su compromiso con la educación, al considerarla como un factor determinante para obtener mejores oportunidades de vida y abrirse paso en un mundo global y competitivo.

 

Ruiz Ortiz reconoció el papel que el Cobao ha desempeñado en la formación de jóvenes talentos, de quienes dijo: “Ustedes son ejemplo para las actuales y futuras generaciones y orgullo del pueblo oaxaqueño, pues han puesto el nombre de la entidad muy en alto”.

 

[caption id="attachment_20412" align="alignleft" width="300" caption="Esutisnates destacados del COBAO, recibieron reconocimientos del Gobernador Ruiz Ortiz"]Esutisnates destacados del COBAO, recibieron reconocimientos del Gobernador Ruiz Ortiz[/caption]

 

Reconoció  el esfuerzo de los alumnos Erick Gallegos Baños y Edgar Andrés González García, quienes obtuvieron medallas de bronce en las olimpiadas internacionales de Matemáticas y Física, realizadas en Alemania y Yucatán, respectivamente, así como a Jorge Alberto González, seleccionado internacional por nuestro país, para concursar en la Olimpiada de Informática, a efectuarse en Bulgaria del 8 al 15 de agosto próximo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres