INICIO  //  Noticias  //  Impugnará URO acusación por uso de Unidades Móviles
/  

Impugnará URO acusación por uso de Unidades Móviles

Miércoles 29 de julio, 2009.
10:52 am
191 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca. México. Al inaugurar esta mañana el Congreso Internacional de Liderazgo Empresarial, el gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz, señalo rechazó las acusaciones hechas por el Partido Convergencia en relación a que empleó recursos públicos.

 

[caption id="attachment_20550" align="alignleft" width="230" caption="WEl gobernador Ruiz Ortiz impugará fallo del IFE por acusación de uso de recursos públicos"]WEl gobernador Ruiz Ortiz impugará fallo del IFE por acusación de uso de recursos públicos[/caption]

El mandatario negó que haya utilizado recursos estatales para la promoción personal antes y después del proceso electoral del 5 de julio y señaló que esperará las notificaciones del Instituto Federal Electoral y de la Auditoría Superior del Estado, para impugnar este procedimiento.

 

 

Respecto a la acusación hecha por el Partido Convergencia, dijo que en el caso del programa las Unidades Móviles para el Desarrollo, inicio en 1995 y desde entonces siempre se ha trabajado en programas de tipo social.

 

En ese programa, aseguró, está prohibida la propaganda e imagen del gobernador, menos aún en tiempo electorales: “No hemos promovido en ningún momento mi imagen, simplemente concentramos todas las unidades por el brote del influenza humana que se dio”

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres