INICIO  //  oaxaca  //  Secretaria de Gobierno en apoyo a socios defraudados por la cooperativa SacriPutla
/  

Secretaria de Gobierno en apoyo a socios defraudados por la cooperativa SacriPutla

Miércoles 29 de julio, 2009.
10:00 am
231 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Oscar VALDIVIESO

 

 

cajasahorrothumbOaxaca, México.-  En apoyo a personas defraudadas por la caja de ahorro, SacriPutla, el Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo y el Secretario Técnico de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la LX Legislatura federal, suscribieron un acuerdo para integrar un fideicomiso emergente.

 

.

 

Esa instancia legislativa que representa a los diputados integrantes de la Comisión Especial, Leonardo Magallón Arceo, Othón Cuevas Córdova y María de los Ángeles Jiménez, asume el compromiso de elaborar un informe detallado sobre el resultado de las gestiones que quedaron pendientes para lograr resarcir el daño económico causado a los socios ahorradores defraudados por la cooperativa denominada SacriPutla.

En tanto, la Secretaria General de Gobierno, se compromete a que una vez elaborado el informe, este será presentado a los diputados federales electos por el estado de Oaxaca que conformarán la LXI Legislatura federal, a efecto de que se construya una propuesta que será sometida a la consideración del pleno  de la Cámara de Diputados para su aprobación e inclusión en el proyecto de presupuesto de egresos de la federación 2010.

De se aprobada esta iniciativa, la autorización de estos recursos extraordinarios serán etiquetados y deberán ser canalizados al fideicomiso para pago a los ahorradores defraudados.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres