INICIO  //  oaxaca  //  Anuncia ASE, atención inmediata a denuncias de corrupción
/  

Anuncia ASE, atención inmediata a denuncias de corrupción

Jueves 30 de julio, 2009.
07:54 pm
216 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. La Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza hizo un llamado a los funcionarios de la ASE para que redoblen esfuerzos en los trabajos de fiscalización a fin de atender de inmediato cualquier caso de corrupción, soborno o  dispendio de los recursos públicos.

 

Caña Cadeza señaló que estas acciones de malos servidores públicos afectan severamente el desarrollo de nuestro estado y lastiman a miles de familias que merecen mejores servicios, gobiernos de calidad y condiciones de vida favorables.

 

[caption id="attachment_20707" align="aligncenter" width="300" caption="Advierte ASE que habrá “mano dura” contra el dispendio."]Advierte ASE que habrá “mano dura” contra el dispendio.[/caption]  

 

 

Al sostener una reunión de trabajo con directores y funcionarios de la institución, la titular de la ASE los exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar a los oaxaqueños un uso honesto del erario y una rendición de cuentas transparente por parte de las autoridades municipales.

 

Caña Cadeza  hizo un llamado para eficientar las acciones de fiscalización y vigilancia, la revisión de las cuentas municipales, así como  la comprobación de las obras realizadas y programas sociales aplicados en beneficio de miles de oaxaqueños.

 

La funcionaria evaluó, junto con sus principales colaboradores, los avances en el trabajo que desempeñan, y destacó la importancia de detectar y subsanar irregularidades a fin de coadyuvar en el crecimiento económico, el combate a la pobreza y en la construcción de administraciones públicas cada vez más eficientes.

 

En la reunión participaron los Sub auditores y los directores de Control Presupuestal, Planeación y Normatividad, Asuntos Jurídicos, así como de Auditorías al Cumplimiento Financiero, al Desempeño y a Inversiones Físicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres