De la REDACCIÓN
Oaxaca. México. La Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza hizo un llamado a los funcionarios de la ASE para que redoblen esfuerzos en los trabajos de fiscalización a fin de atender de inmediato cualquier caso de corrupción, soborno o dispendio de los recursos públicos.
Caña Cadeza señaló que estas acciones de malos servidores públicos afectan severamente el desarrollo de nuestro estado y lastiman a miles de familias que merecen mejores servicios, gobiernos de calidad y condiciones de vida favorables.
[caption id="attachment_20707" align="aligncenter" width="300" caption="Advierte ASE que habrá “mano dura” contra el dispendio."][/caption]
Al sostener una reunión de trabajo con directores y funcionarios de la institución, la titular de la ASE los exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar a los oaxaqueños un uso honesto del erario y una rendición de cuentas transparente por parte de las autoridades municipales.
Caña Cadeza hizo un llamado para eficientar las acciones de fiscalización y vigilancia, la revisión de las cuentas municipales, así como la comprobación de las obras realizadas y programas sociales aplicados en beneficio de miles de oaxaqueños.
La funcionaria evaluó, junto con sus principales colaboradores, los avances en el trabajo que desempeñan, y destacó la importancia de detectar y subsanar irregularidades a fin de coadyuvar en el crecimiento económico, el combate a la pobreza y en la construcción de administraciones públicas cada vez más eficientes.
En la reunión participaron los Sub auditores y los directores de Control Presupuestal, Planeación y Normatividad, Asuntos Jurídicos, así como de Auditorías al Cumplimiento Financiero, al Desempeño y a Inversiones Físicas.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí