INICIO  //  Arte  //  Cursos espaciales de perfeccionamiento en la Casa de la Cultura
/  

Cursos espaciales de perfeccionamiento en la Casa de la Cultura

Jueves 30 de julio, 2009.
09:00 am
144 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Miranda SALAS

 

 

 

Oaxaca, México.-  Con el propósito de apoyar en el perfeccionamiento de algunas disciplinas artísticas y de desarrollo humano, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) iniciará en agosto próximo, cuatro Cursos especiales.

 

 

[caption id="attachment_20630" align="alignleft" width="300" caption="Inscripciones abiertas"]Inscripciones abiertas[/caption]

El primero, de gran interés para la comunidad de músicos, ya que el reconocido compositor oaxaqueño Víctor Rasgado y la musicóloga colombiana, Cristina Gálvez, impartirán el curso, Orquestación y Edición de Partituras y Dibujo, diseño y notación de partituras.

 

 

 

 

 

 

También el maestro, Jorge Caballero Ramírez, egresado de la Universidad Veracruzana, impartirá un curso de perfeccionamiento de guitarra clásica.

 

 

Para los amantes de las artes plásticas, Gerardo Martínez del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), será el responsable del curso de Técnica en pintura eucástica.

 

 

Como parte de promover el desarrollo humano integral, se ha previsto además el curso El manejo de las emociones en la yoga, que estará a cargo de Adrián Marcelli.

 

Las inscripciones están abiertas en la calle de González Ortega 403, o al teléfono: 51 6 24 83 extensión 114.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres