INICIO  //  mi-ciudad  //  No se incrementará pago de impuestos ni derechos :JAHF
/  

No se incrementará pago de impuestos ni derechos :JAHF

Jueves 30 de julio, 2009.
09:10 am
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  No habrá incremento en el pago de impuestos y derechos  anunció el alcalde de la ciudad, José Antonio Hernández Fraguas al desmentir que el Ayuntamiento se encuentre en “quiebra” por la crisis económica.

 

 

fraguascaritathumbEn entrevista, el edil capitalino indicó que ante los recortes presupuestales iniciados por el gobierno federal, es posible que se realicen reajustes en las finanzas municipales.

 

 

Sin embargo, advirtió que no se afectarán los programas sociales y realización de la obra pública que benefician a la población de agencias y colonias.

 

 

Sobre la versión de que existe quebranto en la hacienda municipal, Hernández Fraguas, aseveró que su administración implementó un programa interno de austeridad en todas las dependencias del Ayuntamiento y que estas serán reforzadas en las próximas semanas para reducir gastos en telefonía, papelería, energía eléctrica, gasolina y viáticos de empleados y funcionarios.

 

 

“Existen municipios que tienen problemas con su nómina y están recortando personal, incluso algunos han desaparecido a sus policías y reducido sus brigadas de limpieza. Nosotros no tenemos esos problemas y seguiremos garantizando la prestación de los servicios básicos y continuar con la obra social”, concluyó.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres