INICIO  //  Noticias  //  Este lunes, ofertarán vacantes en la Microferia del Empleo
/  

Este lunes, ofertarán vacantes en la Microferia del Empleo

Viernes 31 de julio, 2009.
08:17 pm
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

Oaxaca. México. El Servicio Estatal de Empleo (SEE) realizará este lunes tres de agosto, una microferia de empleo en la Unidad Regional de Valles Centrales en Eucaliptos 412-A, colonia Reforma, donde se ofertarán vacantes de nivel secundaria, bachillerato y licenciatura.

Las vacantes son para entomólogos, médicos pasantes, enfermeras, ejecutivos de ventas, jefes de área, ayudantes en general, choferes, promotores, panaderos, mecánicos, montacarguistas, ayudantes de almacén, encargados de nómina, vigilantes, empleados de piso, asistente de operaciones, auxiliares de mercadotecnia y cajeros.

 

[caption id="attachment_20833" align="aligncenter" width="300" caption="Se espera una amplia afluencia de solicitantes."]Se espera una amplia afluencia de solicitantes.[/caption]  

 

Los interesados deberán presentar solicitud de empleo, comprobante de estudios, acta de nacimiento, credencial de elector, Curp y comprobante domicilio.

La jornada será de nueve de la mañana a tres de la tarde. Las vacantes son para hombres y mujeres entre 19 y 40 años de edad.

La escolaridad requerida es secundaria, bachillerato y licenciatura en psicología, relaciones industriales, contaduría pública, administración de empresas, mercadotecnia, química, biología, enfermería y medicina.

Las microferias de empleo son acciones efectivas mediante las que se busca incrementar la colocación de la población desempleada o subempleada en alguna actividad y reducir tiempos y costos en el proceso de reclutamiento y selección de personal por parte de las empresas.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres