Home » Economía

Presentan hoy en Santo Domingo, libro sobre recursos fiscales

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 31 Julio 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca. México. Este viernes a las 19:30 horas se presenta en el auditorio del Museo de Santo Domingo, la tercera edición del libro “El Recurso de Revocación en Materia Fiscal”, Alejandro Paz López.

     

El prólogo y comentarios del libro correrán a cargo del Doctor Hugo Carrasco Iriarte, autor de más de 13 libros en materia fiscal, y quien actualmente se desempeña como Magistrado de lo Contencioso Administrativo en el  Distrito Federal.

 

La obra es un examen sistemático y práctico del recurso administrativo más importante en materia fiscal, análisis hecho desde la historia de esta instancia administrativa, su naturaleza jurídica, los principios que lo regulan y toda la tramitación de dicho procedimiento administrativo, constituyéndose como un libro sólidamente fundamentado.

 

Los comentarios correrán a cargo del Doctor Hugo Carrasco Iriarte.

Los comentarios correrán a cargo del Doctor Hugo Carrasco Iriarte.

 

 

Puede ser de gran utilidad para el estudiante universitario que quiere adentrarse en su estudio y guía especializada para los maestros que enseñan esta materia, así como un manual efectivo para el litigante y las autoridades que tienen la facultad de resolver dicho medio de defensa.

 

Alejandro Paz fue recientemente Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO y Administrador Local Jurídico del Servicio de Administración Tributaria y también autor del  Libro “La Notificación en Materia Fiscal y su Impugnación”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.