INICIO  //  oaxaca  //  Presentan hoy en Santo Domingo, libro sobre recursos fiscales
/  

Presentan hoy en Santo Domingo, libro sobre recursos fiscales

Viernes 31 de julio, 2009.
04:10 pm
1069 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca. México. Este viernes a las 19:30 horas se presenta en el auditorio del Museo de Santo Domingo, la tercera edición del libro “El Recurso de Revocación en Materia Fiscal”, Alejandro Paz López.

     

El prólogo y comentarios del libro correrán a cargo del Doctor Hugo Carrasco Iriarte, autor de más de 13 libros en materia fiscal, y quien actualmente se desempeña como Magistrado de lo Contencioso Administrativo en el  Distrito Federal.

 

La obra es un examen sistemático y práctico del recurso administrativo más importante en materia fiscal, análisis hecho desde la historia de esta instancia administrativa, su naturaleza jurídica, los principios que lo regulan y toda la tramitación de dicho procedimiento administrativo, constituyéndose como un libro sólidamente fundamentado.

 

[caption id="attachment_20812" align="aligncenter" width="212" caption="Los comentarios correrán a cargo del Doctor Hugo Carrasco Iriarte."]Los comentarios correrán a cargo del Doctor Hugo Carrasco Iriarte.[/caption]  

 

Puede ser de gran utilidad para el estudiante universitario que quiere adentrarse en su estudio y guía especializada para los maestros que enseñan esta materia, así como un manual efectivo para el litigante y las autoridades que tienen la facultad de resolver dicho medio de defensa.

 

Alejandro Paz fue recientemente Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO y Administrador Local Jurídico del Servicio de Administración Tributaria y también autor del  Libro “La Notificación en Materia Fiscal y su Impugnación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres