INICIO  //  mi-ciudad  //  Víctor Martínez se presenta en el Foro de Creadores en el Zócalo
/  

Víctor Martínez se presenta en el Foro de Creadores en el Zócalo

Viernes 31 de julio, 2009.
09:03 am
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

victormartinezthumbOaxaca, México.-  El artista oaxaqueño, Víctor Martínez se presenta este viernes en el zócalo de la capital, dentro del programa “Foro de Creadores”, que organiza el Gobierno de la Ciudad, para presentar su más reciente producción musical.

 

El músico, guitarrista y compositor, promotor de lo que él llama la "música vital", hará su presentación a partir de las ocho de la noche, con su más reciente producción “Toda la Noche”.

 

Además no podrán faltar temas como “El Sol del Suspiro”, y piezas musicales incluidas en producciones anteriores como “Al Son del Fuego”, “Fandango del Pez de Luna” y  “Los Sonidos de la Lluvia”, entre otras.

 

Impulsando a los autores, cantantes y compositores oaxaqueños, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, a cargo de Lucina Rojas Rodríguez, ha promovido la presentación de actividades culturales en diferentes foros como el Jardín Morelos, Plazuela del Carmen Alto, Plaza de la Danza, Alameda y los diferentes mercados públicos de la capital, por lo que continuará impulsando el talento oaxaqueño.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres