Home » Turismo

Inicia MexicanaLink vuelos a Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 agosto 2009
Sin Comentarios


Por Miranda SALAS 

Oaxaca. México.- La confianza generada de empresarios para invertir en la entidad se reflejó nuevamente este sábado, al iniciar operaciones la aerolínea MexicanaLink en las rutas Oaxaca-Guadalajara y Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

El evento inaugural estuvo a cargo de los directores de Promoción de la Secretaría estatal de Turismo, Antonio Pedro Reyes y de Desarrollo de Rutas Asur, Antonio Martínez Vásquez, quienes indicaron que con estos nuevos vuelos, el Grupo Mexicana incrementa su presencia en el estado, pues se suman a los de Oaxaca-Ciudad de México y a Los Ángeles, California.

 

Con éxito iniciaron ayer estos vuelos.

Con éxito iniciaron ayer estos vuelos.

 

 

 Las rutas Oaxaca-Guadalajara y Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se operará con modernos aviones CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros; están programados en horarios matutinos y vespertinos en ambos sentidos, por lo que resultan muy cómodos y convenientes para todo tipo de viajeros.

 

La flota MexicanaLink está integrada por ocho aviones Bombardier de última generación, que tanto por su tamaño y por su desempeño, permite una oferta competitiva en costo, cobertura y servicio.

 

Al respecto, la gerente de la Zona Centro Sur de Grupo Mexicana, Gabriela Esquivel comentó que la empresa cree en México, lo cual se reflejó en la decisión de invertir y aumentar su infraestructura operativa, lo cual forma parte de la estrategia de negocio que se empezó a desarrollar hace tres años y está enfocada a fortalecer su posición competitiva y ofrecer lo mejor de sus clientes.

 

El vuelo 4881 Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez tendrá una frecuencia diaria, con una salida de 08:45 y el 4889 a las 18:55 horas; mientras que la ruta Oaxaca-Guadalajara, el vuelo 4888 tendrá un horario de salida a las 09:20 y 11:25 de la mañana.

 

Después del acto de presentación, se procedió al bautizo del avión XA-HMI, del vuelo 4880, procedente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.