Home » Juventud

“Aprender a Ser” programa de impacto social en niños y jóvenes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 2 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, clausuró las actividades del curso de verano Aprender a ser del turno vespertino, que fue impartido en la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario del organismo asistencial que encabeza.

 

La presidentea del DIF, estatal Lourdes Salinas al clausurar el curso de verano "Aprender a Ser"

La presidentea del DIF, estatal Lourdes Salinas al clausurar el curso de verano "Aprender a Ser"

Acompañada del coordinador de dicho programa, Ismael Ortiz Romero Cuevas, la esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz entregó reconocimientos a los niños y jóvenes participantes, además de disfrutar de una tabla rítmica y diversas obras plásticas elaboradas por los alumnos.

 

 

Salinas de Ruiz felicitó a todo el alumnado así como a profesores y personal que hicieron posible este curso, que duró tres semanas. Recalcó que el espacio de Aprender a Ser fue diseñado para que niños y jóvenes aprovechen su tiempo de vacaciones, realizando actividades productivas que, además de divertirlos, les permitan aprender cosas nuevas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.