INICIO  //  juventud  //  “Aprender a Ser” programa de impacto social en niños y jóvenes
/  

“Aprender a Ser” programa de impacto social en niños y jóvenes

Domingo 02 de agosto, 2009.
06:13 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, clausuró las actividades del curso de verano Aprender a ser del turno vespertino, que fue impartido en la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario del organismo asistencial que encabeza.

 

[caption id="attachment_20988" align="alignleft" width="300" caption="La presidentea del DIF, estatal Lourdes Salinas al clausurar el curso de verano "Aprender a Ser""]La presidentea del DIF, estatal Lourdes Salinas al clausurar el curso de verano "Aprender a Ser"[/caption]

Acompañada del coordinador de dicho programa, Ismael Ortiz Romero Cuevas, la esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz entregó reconocimientos a los niños y jóvenes participantes, además de disfrutar de una tabla rítmica y diversas obras plásticas elaboradas por los alumnos.

 

 

Salinas de Ruiz felicitó a todo el alumnado así como a profesores y personal que hicieron posible este curso, que duró tres semanas. Recalcó que el espacio de Aprender a Ser fue diseñado para que niños y jóvenes aprovechen su tiempo de vacaciones, realizando actividades productivas que, además de divertirlos, les permitan aprender cosas nuevas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres