INICIO  //  Medio ambiente  //  Convoca Mundo Ceiba A.C. al Taller de Bio-Construcción
/  

Convoca Mundo Ceiba A.C. al Taller de Bio-Construcción

Lunes 03 de agosto, 2009.
02:01 pm
220 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Mundo Ceiba A.C, convoca a participar en el Taller Bio-Contrucción que se impartirá de manera gratuita y que tiene como objetivo fundamental promover en la entidad edificaciones con los materiales regionales que sean energéticamente autosustentable y equilibrio el medio ambiente.

 

En este taller, que se realizará los miércoles a sábados del 5 al 29 de agosto en turno matutino y vespertino, busca concientizar sobre la importancia del ahorro y conservación de los recursos naturales en el ámbito de la construcción de obras públicas y privadas.

 

De esta manera la convocatoria ha sido abierta a organizaciones civiles relacionadas con el desarrollo o mejora física de comunidades; estudiantes, ciudadanos, profesionales de la construcción y ambientalistas.

 

[caption id="attachment_21058" align="alignleft" width="300" caption="La biocontrucción para el cuidado de la naturaleza"]La biocontrucción para el cuidado de la naturaleza[/caption]

Se pretende, que a partir del lema reciclar y vivir, los participantes, compartan sus conocimientos, experimenten, proponga y aprendan técnicas para la construcción a partir de materiales locales y de forma ecológica, barata y eficiente.

 

 

 

 

Con este aprendizaje, es posible que se genere un ahorro hasta del 60 por ciento en los costos de cualquier edificación, en comparación a los elevados gastos con métodos tradicionales y uso de materiales convencionales, que en su mayoría son altamente tóxicos.

 

 

 

El Taller de Bioconstruccion que será impartido en la comunidad de San Antonio de la Cal y Mundo Ceiba A.C. dispondrá de transporte que partirá del Jardín Conzatti.

 

Los interesados deben inscribirse al correo  mundoceiba@hotmail.com  con tus datos personales, o llama al teléfono celeluar: 044 951 192 04 19.

http://www.mundoceiba.com/

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres