Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan al Taller “O-tr- a Gráfica” en la Curtiduría

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 agosto 2009
Sin Comentarios


Por Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  De 10 al 14 de agosto, en el espacio cultural, La Curtiduría, se lleva a cabo el Taller O-tr-a Gráfica que será impartido por Martacarmela Sotelo.

 

 

 

El taller tiene como objetivo,  conocer, reconocer y re plantear la matriz, el soporte y la impresión, tomando como punto de partida la tradición del grabado.

 

El propósito es crear una gráfica no convencional a través de un lenguaje propio de grabado contemporáneo con el uso de materiales y objetos cotidianos, como textiles, madera, papel, metal, plástico, mesas, libros, escaleras, lámparas, etc; y que de lograrlo, el participante pueda generar-se una técnica propia de estampación, reproducción, matriz y/o serialidad.

 

Martacarmela Sotelo, (Ciudad de México 1972) realizó la licenciatura en arquitectura en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, recibió mención Honorífica en su trabajo de Titulación.

 

En Londres, Gran Bretaña, obtuvo maestría en Bellas Artes del Central Saint Martins College of art and Design, en el 2002. Hizo un diplomado BTEC en New Art en Chelsea Collage of Art. Participó en Space Incubator Studio, en Londres, GB. En el 2006 recibio la beca Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

 

De manera individual ha expuesto en siete ocasiones y ha participado en más de 15 muestras colectivas en México, EUA y Gran Bretaña. Su trabajo esta en algunas colecciones publicas y numerosas privadas en México, EUA y Reino Unido.

 

El taller se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto del 2009,
en La Curtiduría -espacio contemporáneo para las artes-,
de 4:00 a 20:00 horas- El costo es de $400.00 pesos.


Informes e inscripciones:


graficacontemporanea@gmail.com
móvil 951 1199952


o en La Curtiduría de 10 a.m. a 2 p.m.
5 de Mayo 307, Jalatlaco, Oaxaca, México

http://lacurtiduria.blogspot.com

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.