Home » Videos

LA BIOCONTRUCCIÓN DEL PRESENTE

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 agosto 2009
1 Comentario


Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ecoles System dijo:

    Sistema constructivo a partir de Vigas Ecoles System
    Es Ecológico:
    La conciencia ecológica no es una moda, y afecta a muchos hábitos y comportamientos de nuestra vida, y entre otros, a alguno de los fundamentales, como el referido al objeto de este artículo; pues el bienestar, la paz social e incluso la supervivencia y futuro de las próximas generaciones dependen de nuestros actos presentes.
    Poder Ahorro energético:
    La madera contribuye al ahorro energético. Es el material para la construcción que requiere menor aporte energético; lo que unido a que una vivienda de madera también necesita menor aporte calorífico para establecer y mantener una determinada temperatura de confort, hace que sea un material altamente ecológico.
    Producto 100% reutilizable:
    La mayor parte de los desechos son reutilizables y reciclables, el problema estriba en que al mezclarlos se convierten en basura. Así que una de las soluciones al problema de la basura es no hacerla, separando los desechos para poder reciclar. Madera es un producto que puede servir como energía o ser reciclada en otro producto de Madera.
    Producto 100% Desmontable:
    Pues esta vez la idea esta pensada para poder construir en aquellos lugares donde antes no se podía por normativas urbanísticas, campings, terrenos rústicos, ya que son construcciones desmontables.
    Es mas Económico que construcción tradicional:
    Systema permita a reducir los costes de personal en 80%, material en 30% y tiempo en 1500%. Una Viga pesara unos 60 kg lo máximo para fácil manipulación de 2 empleados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.