Home » Seguridad

Saquean porros oficinas de CU en enfrentamiento con rechazados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 agosto 2009
1 Comentario


Por Paulina VALENCIA/Notimex

 

Oaxaca. México. Computadoras, aparatos electrónicos y documentación oficial fue el botín de la veintena de porros que se posesionó esta mañana de Ciudad Universitaria, al sur de la ciudad, informaron autoridades universitarias.

 

 

De acuerdo con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el grupo porril que se posesionó de CU durante más de cuatro horas, causó “severos daños a equipos de cómputo, rompió cristales de puertas, forzó chapas, destruyó mobiliario y archivos en general”.

 

 

 

Fue necesarioa la presencia poliaca,

Fue necesarioa la presencia poliaca,

 

 

La documentación perdida, precisó la UABJO, pertenece a las secretarías Académica, de Finanzas y General, así como de la oficina del Abogado General y la Escuela de Veterinaria y Zootecnia.

 

 

Por este motivo, las autoridades universitarias presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para castigar a los responsables de este saqueo.

 

 

Las autoridades de la UABJO condenaron este “nuevo atentado en contra del patrimonio universitario, perpetrado por delincuentes que en un inicio se identificaron como aspirantes que no aprobaron el examen de admisión”.

Los porros VS porros/Foto:www.oaxacapost.com

Los porros VS porros/Foto:www.oaxacapost.com

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • alejandra dijo:

    ES MENTIRA QUE SE HAYAN PRESENTADO DENUNCIAS CONTRA ESTOS PORROS,YA QUE ES GENTE DEL RECTOR, EL LOS CONTRATA POR REALIZAR ESTE TIPO DE TRABAJOS,SI NO ES ASI DIGANME PORQUE ESTOS TIPOS ENTRAN Y SALEN DE LA UNIVERSIDAD COMO PEDRO POR SU CASA, Y MAS AUN CUANDO YA AHI POLICIAS RESGUARDANDO LAS ENTRADAS DE LA UNIVERSIDAD Y NUNCA HAN DETENIDO A NINGUN PORRO DE ESTOS PROTEGIDOS POR EL RECTOR

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.