Home » Mi Ciudad

La música vital de Víctor Martínez para “Mi Oaxaca Linda”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 agosto 2009
1 Comentario


 

 

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- De nueva cuenta, el músico e interprete, Víctor Martínez, hizo de las suyas en el Zócalo de la ciudad, en el que al ritmo de sus composiciones hizo cantar y bailar al público que se congregó en el Foro de Creadores, programa que impulsa el gobierno municipal.

 

 

Para fortalecer también otro de los programas de recuperación de la ciudad con  “Mi Oaxaca Linda”, la Dirección de Cultura Municipal, ha puesto especial énfasis en promover el talento local, que en esta ocasión protagonizó Víctor Martínez quien  estuvo acompañado de otros talentosos músicos como Héctor Díaz  y Lucio Jiménez.

 

 

Una noche de verano en Mi Oaxaca Linda y con Víctor Martínez en compañia de Héctor Díaz y Lució Jiménez

Una noche de verano en Mi Oaxaca Linda y con Víctor Martínez en compañia de Héctor Díaz y Lucio Jiménez

Ellos,  que tuvieron una noche de gradable clima veraniego y  la porta principal del Museo del Palacio, como escenografpia para su actuación, deleitaron por más de dos horas  a un centenar de personas con la música vital que a lo largo de más de 20 años de carrera artística ha creado Víctor Martínez.

 

 

 

Así se escucharon por ejemplo, la canción “El Sol del Suspiro”, y piezas musicales incluidas en producciones anteriores como “Al Son del Fuego”, “Fandango del Pez de Luna” y  “Los Sonidos de la Lluvia”, entre otras.  

 

 

Tratando de impulsar a los autores, cantantes y compositores oaxaqueños, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, a cargo de Lucina Rojas Rodríguez, ha promovido la presentación de actividades culturales en diferentes foros como el Jardín Morelos, Plazuela del Carmen Alto, Plaza de la Danza, Alameda y los diferentes mercados públicos de la capital.

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Maribel López dijo:

    Me encanta la música interpretada por Víctor Martínez, he seguido desde hace algunos años su trayectoria y me parece muy interesante.
    Felicidades y gracias por permitir este tipo de eventos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.