Home » Noticias, Turismo

Reconoce SECTUR labor de anfitriones turísticos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 agosto 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Secretaria de Turismo Beatriz Rodríguez Casasnovas, entregó reconocimientos a 31 jóvenes que participaron en el esquema de anfitriones turísticos, durante la temporada de Guelaguetza 2009.

La Secretaria de Turismo, recnoció a los jóvenes anfitriones turísticos

La Secretaria de Turismo, recnoció a los jóvenes anfitriones turísticos

En el acto, la funcionaria estatal, manifestó que este programa permite un acercamiento directo con los paseantes que arriban a la capital, al otorgarles información de que hacer y a donde ir durante las fiestas.

 

Al tener una atención personalizada, es una de las mejores promociones que se realizan del estado, al ser de boca en boca.

En su tercer año de funcionamiento, durante el periodo comprendido del 17 al 28 de julio, otorgaron información a  11 mil 455 personas, únicamente en el centro histórico y en la zona del auditorio Guelaguetza.

Ante el Subsecretario de Planeación, Jorge Gutiérrez Martínez y el Director de Servicios Turísticos, Alfredo Aspiroz Moreno, se dio a conocer que en los módulos pertenecientes a la Secretaría de Turismo localizados en el Ado, el Museo de los Pintores, el Teatro Macedonio Alcalá y las instalaciones de la dependencia se atendieron a cuatro mil 432 paseantes de distintas partes de la República Mexicana y del extranjero.

Rodríguez Casasnovas, invito a otros jóvenes oaxaqueños que tengan la actitud de servicios y de responsabilidad a unirse a este proyecto, que beneficia principalmente al sector turístico de Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.