INICIO  //  Noticias  //  Reconoce SECTUR labor de anfitriones turísticos
/  

Reconoce SECTUR labor de anfitriones turísticos

Martes 04 de agosto, 2009.
04:15 pm
360 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

  De la REDACCIÓN   Oaxaca, México.- La Secretaria de Turismo Beatriz Rodríguez Casasnovas, entregó reconocimientos a 31 jóvenes que participaron en el esquema de anfitriones turísticos, durante la temporada de Guelaguetza 2009. [caption id="attachment_21256" align="alignleft" width="300" caption="La Secretaria de Turismo, recnoció a los jóvenes anfitriones turísticos"]La Secretaria de Turismo, recnoció a los jóvenes anfitriones turísticos[/caption]

En el acto, la funcionaria estatal, manifestó que este programa permite un acercamiento directo con los paseantes que arriban a la capital, al otorgarles información de que hacer y a donde ir durante las fiestas.

 

Al tener una atención personalizada, es una de las mejores promociones que se realizan del estado, al ser de boca en boca.

En su tercer año de funcionamiento, durante el periodo comprendido del 17 al 28 de julio, otorgaron información a  11 mil 455 personas, únicamente en el centro histórico y en la zona del auditorio Guelaguetza.

Ante el Subsecretario de Planeación, Jorge Gutiérrez Martínez y el Director de Servicios Turísticos, Alfredo Aspiroz Moreno, se dio a conocer que en los módulos pertenecientes a la Secretaría de Turismo localizados en el Ado, el Museo de los Pintores, el Teatro Macedonio Alcalá y las instalaciones de la dependencia se atendieron a cuatro mil 432 paseantes de distintas partes de la República Mexicana y del extranjero.

Rodríguez Casasnovas, invito a otros jóvenes oaxaqueños que tengan la actitud de servicios y de responsabilidad a unirse a este proyecto, que beneficia principalmente al sector turístico de Oaxaca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres