INICIO  //  principal  //  Violeta Luna presentan NK 603: Acción para performer & e-maíz en la BH
/  

Violeta Luna presentan NK 603: Acción para performer & e-maíz en la BH

Martes 04 de agosto, 2009.
03:00 pm
382 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- En su estancia por Oaxaca, la actriz-performance, Violeta Luna presenta este seis de agosto NK 603: Acción para performer & e-maíz en la Biblioteca Henestrosa.

 

[caption id="attachment_21027" align="alignleft" width="219" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

Con este performance, la actriz mexicana,  hace una reflexión sobre el maíz transgénico y sus consecuencias para la vida, tanto para las especies nativas de maíces, como para los pueblos que desarrollaron el cultivo del maíz desde tiempos antiguos, haciendo de él el centro de su cultura.

 

 



Actualmente Violeta Luna radica en San Francisco, California, donde es Directora Asociada del Teatro Jornalero! y  Directora del Teatro de la Colectiva de Mujeres, grupos que llevan la voz de los trabajadores migrantes latinoamericanos al escenario.

 

Es fundadora del Colectivo de performance Secos y Mojados. Su trabajo explora el diálogo entre el Teatro, Performance Art y el Activismo social.

NK 603: Acción para performer & e-maíz, es un concepto y performance de Violeta Luna,  que es acompañado por el video de Roberto Gutiérrez Varea y la música original de David Molina.

La cita es a las 20:00 horas en la Biblioteca Henestrosa, calle Porfirio Díaz esquina con avenida Morelos en el Centro Histórico.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres