Home » Ciudadanía

Ha brindado la ACO más de 800 consultas optométricas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) ha otorgado en lo que va del año   843 consultas optométricas gratuitas, principalmente a adultos mayores que viven en colonias populares de la capital oaxaqueña y en municipios conurbanos, informó su presidente Javier Villacaña Jiménez.

 

En entrevista, indicó que uno de los programas de mayor demanda de la asociación es el de Salud, en el que se ofrecen consultas gratuitas en medicina general, psicológica y optométrica, y es en este último rubro en el que hombres y mujeres de entre 60 y 85 años de edad  se han beneficiado con lentes para vista cansada.

 

Se atiende a la población que más lo necesita en diversos sectores de la capital.

Se atiende a la población que más lo necesita en diversos sectores de la capital.

 

 

 

Indicó que la asistencia social que ofrece ACO es gratuita y que los diversos productos que se promueven son a bajo costo pensando en la  población de escasos recursos económicos.

 

Javier Villacaña detalló que los lentes para vista cansada tienen un precio de 30 pesos, mientras que los lentes monofocales están a 120 y los bifocales a 200.

 

Dijo que los servicios asistenciales oftalmológicos de ACO se han llevado a la Central de Abasto, a las colonias Panorámica del Fortín, Candían, Fracc, Catano, Infonavit Primera Etapa, La Espinera, San Luis Beltrán, así como a Santa Lucía del Camino, San Martín Mexicapan, Jalapa del Valle, San Agustín de las Juntas, el Trapiche, Zimatlán; Santiago Apostol, Ocotlán; Cruz Blanca; Cuilapan, Barrio Alto, Etla, así como a Santa María Huatulco, entre otros lugares.

 

Finalmente, el presidente de ACO invitó a la población en general a conocer los esquemas asistenciales en el rubro de Salud, Vivienda, Capacitación y Abasto, y a acudir a Eucaliptos 107 interior 504-A San Felipe del Agua para afiliarse y disfrutar de los programas reales que responden a necesidades reales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.