Home » Bicentenario 2010

La cantante Nadia promoverá a Oaxaca para el Bicentenario

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. La cantante Nadia será nombrada en 2010 embajadora de su estado natal Oaxaca, como parte de las festividades para conmemorar los 200 años del inicio de la Independencia y el centenario del comienzo de la Revolución Mexicana.

 

La intérprete de Contigo sí explicó que como representante y para incentivar el turismo en Oaxaca, invitará a mexicanos y extranjeros a conocer los lugares emblemáticos de la región.

 

 

La bella cantante difundirá lugares emblemáticos del estado.

La bella cantante difundirá lugares emblemáticos del estado.

 

 

Incluso, dijo que planea interpretar en sus conciertos algunos temas en lenguas indígenas para enriquecer su trabajo:

 

“En septiembre lanzaré mi séptimo disco, en el que vienen temas inéditos de autores muy buenos. Me siento orgullosa de ser coronada embajadora de mi estado y de representar este Bicentenario de México, así como de ir con música ranchera a otros países, porque el álbum se pondrá a la venta en el extranjero”, comentó.

 

La egresada de la primera generación del reality musical La academia y que participó el pasado domingo en el concierto Ciudad de México llena de vida, frente al Angel de la Independencia, destacó ante la prensa las bellezas de Oaxaca.

 

“Es un estado hermoso lleno de cultura y tradición, nací envuelta en música tradicional y lo que voy a hacer es impulsar el turismo, tengo planeado cantar en zapoteco, ahorita mi voz se encuentra mejor que nunca y lo principal es reactivar la economía”, subrayó.

 

Sobre su nuevo material musical, Nadia adelantó que al estilo de Paquita la del Barrio se incluirán melodías al tono de “duro y contra ellos”. No obstante, aclaró: “También hay temas de amor para que tampoco se me sientan mucho”.

 

Sobre su desempeño en el recién concluido programa El gran desafío de estrellas, donde no se colocó entre los tres primeros lugares, consideró que fue una plataforma para dar a conocer su música, la cual dice que no es tan difundida en la radio general, sólo en las frecuencias que muestran las propuestas rancheras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.