Home » Salud

Diplomado de Hematología Celular y Molecular en el HRAEO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCION

 

Oaxaca. México. El Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) invita al Diplomado de Hematología Celular y Molecular, que será impartido por especialistas del Instituto de Hemapatología, con el objeto de que el personal paramédico cuente con las herramientas necesarias que garanticen un diagnóstico más exacto en la detección de enfermedades.

 

En entrevista, José Manuel Ugalde Iglesias informó que el Diplomado, que  se llevará acabo en el Auditorio  del HRAEO, a partir del 23 de Agosto, es un curso muy completo desde el punto de vista médico, en el que se estudian, de manera profunda, temas de interés para hematólogos, patólogos clínicos, anatomopatólogos y médicos generales.

 

Permanente preparación en el Hospital de Alta Especialidad con modernos equipos.

Permanente preparación en el Hospital de Alta Especialidad con modernos equipos.

 

 

 

Y agregó -debido a que muchas enfermedades tienen repercusiones hematológicas- también este curso es de vital importancia para otros especialistas, como internistas, pediatras, inmunólogos, infectólogos, genetistas, dermatólogos y gastroenterólogos, entre otros.

 

Refirió que el Instituto de Hematopatología es una Institución Universitaria incorporada al Sistema Educativo Nacional, y su principal actividad del Instituto de Hematopatología es el apoyo que se da a diferentes instituciones públicas o privadas para el diagnóstico de enfermedades hematológicas, sobre todo en casos difíciles o enfermedades raras. 

 

Dijo que es un hecho reconocido por todos que los adelantos de la medicina en la curación de las enfermedades depende prioritariamente de los progresos de la investigación. “Es sobre todo de este modo como la medicina ha podido contribuir de manera decisiva a derrotar epidemias letales y a afrontar con éxito graves enfermedades, mejorando notablemente, en grandes zonas del mundo desarrollado, la duración y la calidad de la vida”, señaló Ugalde Iglesias.

Enfatizó que para información sobre el procedimiento de inscripción y fechas de inicio del Diplomado, los interesados podrán comunicarse al Hospital, al teléfono: 5018080 ext. 1158.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.