Home » Noticias

Miss México, segura de ganar en Nassau

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 agosto 2009
Sin Comentarios


Por Carolina Quezada

 

Oaxaca. México. Las aspirantes para el certamen de belleza Miss Universo 2009, ya se encuentran alistando los últimos detalles para el gran día. La mexicana Karla Carrillo, representará al país en el concurso que se realizará el 23 de agosto en Paradise Island en Nassau, las Bahamas.

 

Como todos los años, ya se especula sobre las favoritas para ganar, entre las que se encuentran la representante de Bolivia, Venezuela, México y Colombia, lo que ha provocado amplias aspiraciones para nuestro país.

 

Karla Carrillo, Miss México, en las playas de Nassau.

Karla Carrillo, Miss México, en las playas de Nassau.

 

Al respecto, Karla Carrillo González aseguró que tiene espíritu de triunfadora y que traerá la corona para México: “Una mentalidad triunfadora es lo que te lleva al éxito y yo tengo la confianza de ganar, porque he trabajado, no tengo competencia, voy totalmente decidida. Seremos 80 mujeres bellísimas en busca del mismo objetivo, pero la diferencia que nos marcará será la actitud”.

 

La jalisciense de 21 años dijo que para llegar a su meta ha tenido que sacrificar muchas cosas, como vivir alejada durante varios meses de su familia, que radica en Guadalajara. También “sufrió” por bajar de peso y moldear su cuerpo.

 

“Me costó trabajo hacer ejercicio y debí bajar varios kilos (en el periodo de un año perdió aproximadamente 12 kilos) gracias a una dieta rica en alimentación y vigilada por mi entrenador Luis Rangel”, comentó la representante mexicana.

 

Organizadores de este certamen hicieron llegar las primeras imágenes de la mexicana en las playas de Nassau en Las Bahamas, donde la bella embajadora de nuestra belleza se muestra segura de su participación en el certamen.

 

Carrillo González tiene una estatura de 1.76 metros, pesa 61 kilogramos y sus medidas son 89-59-95. El vestido de noche que lucirá en la competencia fue diseñado por Eduardo Lucero, quien ha trabajado para Cameron Diaz, Carmen Elektra, Eva Longoria, Jennifer López y Paris Hilton, entre otras.

 

Aunque prefirió reservarse los detalles del atuendo, pues asegura que será una sorpresa para el público, sí presentó el traje típico “Charrería mexicana”, que llevará y que fue creado por Juan Castaños.

 

Se trata de una estilización del tradicional traje de charro conformado por pantalón, chaleco, saco y un sobre faldón elaborado en seda de color rojo bordado a mano en rojo y oro, que enmarcan la belleza de la mujer mexicana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.