Home » Mi Ciudad

Primer agente de San Juanito que impulsa la obra pública

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 agosto 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca. México. El agente municipal de San Juan Chapultepec, Víctor Sánchez Silva responde a añejas demandas de la población con la construcción de andadores, escalinatas, banquetas y guarniciones que benefician a más de ocho mil habitantes de esta zona de la capital.

 

Los trabajos atienden principalmente requerimientos de sectores vulnerables que habitan en los barrios y colonias de la agencia municipal y que por años habían pedido a las autoridades la realización de estos trabajos.

 

Por fin se atienden peticiones añejas de esa Agencia Municipal.

Por fin se atienden peticiones añejas de esa Agencia Municipal.

 

Al respecto el agente Víctor Sánchez Silva destacó que se trabaja diariamente para responder a las necesidades de cientos de familias que requieren pavimentación de sus calles y andadores, además de mejoras y ampliación de las escalinatas que utilizan diariamente para llegar a sus hogares.

 

Indicó que el diálogo permanente que ha establecido con los pobladores de la agencia le ha permitido identificar las principales necesidades y atenderlas con los limitados recursos que tiene, pero que se aplican con economía y responsabilidad.

 

Señaló que ha concluido la remodelación y ampliación de escalinatas, así como de banquetas y andadores en la Segunda Privada de Niño Artillero, del Rosario y del Panteón, que beneficia a cientos de familias que viven en la parte alta de esta zona de la capital.

 

Asimismo, concluyeron los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en la Antigua Carretera a Monte Albán, donde el beneficio es para aproximadamente cuatro mil personas que a diario caminan por el lugar donde se ubican cinco barrios y dos fraccionamientos, y que son adicionales a los casi ocho mil habitantes que ahora disfrutan las demás obras referidas.

 

Como auxiliares de la autoridad municipal, dijo Víctor Sánchez Silva, estamos aún más comprometidos para seguir trabajando y apoyando de manera firme a la autoridad y al mismo tiempo ofrecer resultados a los capitalinos, dijo.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.