INICIO  //  oaxaca  //  Primer agente de San Juanito que impulsa la obra pública
/  

Primer agente de San Juanito que impulsa la obra pública

Miércoles 05 de agosto, 2009.
08:08 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca. México. El agente municipal de San Juan Chapultepec, Víctor Sánchez Silva responde a añejas demandas de la población con la construcción de andadores, escalinatas, banquetas y guarniciones que benefician a más de ocho mil habitantes de esta zona de la capital.

 

Los trabajos atienden principalmente requerimientos de sectores vulnerables que habitan en los barrios y colonias de la agencia municipal y que por años habían pedido a las autoridades la realización de estos trabajos.

 

[caption id="attachment_21484" align="aligncenter" width="300" caption="Por fin se atienden peticiones añejas de esa Agencia Municipal."]Por fin se atienden peticiones añejas de esa Agencia Municipal.[/caption]

 

Al respecto el agente Víctor Sánchez Silva destacó que se trabaja diariamente para responder a las necesidades de cientos de familias que requieren pavimentación de sus calles y andadores, además de mejoras y ampliación de las escalinatas que utilizan diariamente para llegar a sus hogares.

 

Indicó que el diálogo permanente que ha establecido con los pobladores de la agencia le ha permitido identificar las principales necesidades y atenderlas con los limitados recursos que tiene, pero que se aplican con economía y responsabilidad.

 

Señaló que ha concluido la remodelación y ampliación de escalinatas, así como de banquetas y andadores en la Segunda Privada de Niño Artillero, del Rosario y del Panteón, que beneficia a cientos de familias que viven en la parte alta de esta zona de la capital.

 

Asimismo, concluyeron los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en la Antigua Carretera a Monte Albán, donde el beneficio es para aproximadamente cuatro mil personas que a diario caminan por el lugar donde se ubican cinco barrios y dos fraccionamientos, y que son adicionales a los casi ocho mil habitantes que ahora disfrutan las demás obras referidas.

 

Como auxiliares de la autoridad municipal, dijo Víctor Sánchez Silva, estamos aún más comprometidos para seguir trabajando y apoyando de manera firme a la autoridad y al mismo tiempo ofrecer resultados a los capitalinos, dijo.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres